[+ LIBROS] NUEVAS ADQUISICIONES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD APEC
ir

Business Education in Video

Business Education in Video (Alexander Street) es una nueva plataforma suscrita por la Biblioteca de UNAPEC para consulta en línea de videos educativos del área de negocios.

Incluye más de 10,000 videos de editoriales prestigiosas como Bloomberg y CRM Learning.

Haciendo hincapié en el video como una herramienta para apoyar las necesidades de los docentes en el aula y las necesidades de investigación de los estudiantes, la plataforma ofrece entrevistas con ejecutivos, videos corporativos de capacitación, estudios de casos y documentales que se enfocan en todos los aspectos del entorno empresarial global.

Los temas cubiertos incluyen globalización, operaciones y logística, gestión, marketing, finanzas, estrategia, emprendimiento, macroeconomía, microeconomía, negocios internacionales, negociaciones, ética, comunicación intercultural, tecnología y más.

Accede con tu usuario y contraseña de UNAPEC en: