[+ LIBROS] NUEVAS ADQUISICIONES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD APEC
ir

Proceso de la investigación cualitativa

Bautista, N. (2021). Proceso de la investigación cualitativa: epistemología, metodología y aplicaciones. El Manual Moderno 

En la segunda edición del libro Proceso de la Investigación cualitativa se incluyen diversos métodos y técnicas útiles para indagar, comprender y enfrentar los problemas sociales desde una perspectiva abierta, sin desconocer la importancia y la complementariedad con la investigación cuantitativa. 

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Portugués para dummies

Keller, K. (2017). Portugués para dummies (M. M. Correa, Trad.; 1ra ed.). Centro Libros PAPF. 

Con esta sencilla guía podrás hablar desde el primer día un idioma que comparten más de 240 millones de personas de todo el mundo. Pensada para estudiantes, turistas, gente del mundo de los negocios o cualquier persona que busque un conocimiento básico del portugués. Contiene un poco de gramática y ortografía, ejercicios prácticos, anécdotas, datos culturales sobre los países de habla portuguesa y referencias útiles y divertidas, entre ellas un minidiccionario y una lista de los principales verbos de uso cotidiano.

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Can Holding in a Fart Kill You?

Thompson, A. (2015). Can Holding in a Fart Kill You? Over 150 curious questions & intriguing answers. Ulysses Press. 

Descubra más de 200 datos divertidos, desde desconcertantes y extraños hasta entretenidos y esclarecedores, en este libro de trivia increíblemente divertido. Esta curiosa y cautivadora colección de trivia sorprenderá e intrigará a los lectores con sorprendentes respuestas a preguntas.

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Portuguese short stories for beginners

Moeller, R. K. (2019). Portuguese short stories for beginners. Lingo Mastery. 

Este libro ha sido escrito por un autor brasileño nativo y está recomendado para estudiantes de nivel A2+. En este libro hemos recopilado 20 historias fáciles de leer, convincentes y divertidas que te permitirán ampliar tu vocabulario y te brindarán las herramientas para mejorar tu comprensión de la maravillosa lengua portuguesa. 

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail