[+ LIBROS] NUEVAS ADQUISICIONES DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERSIDAD APEC
ir

Lecciones de Derecho Administrativo

Parejo, L. (2022). Lecciones de Derecho administrativo (12a ed.). Tirant Lo Blanch. 

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Derecho de la Hacienda Pública

Ranelletti, O. (2006). Derecho de la Hacienda Pública Obras fundamentales (Vol. 2). Temis. 

En este libro se expone acerca de los siguientes conceptos: Gasto público; hacienda pública (ingreso); hacienda pública (dominio fiscal); contrato del Estado; ingreso ordinario de derecho público; contribución especial; hacienda pública (tasa); hacienda pública (impuesto); relación jurídica de imposición en hacienda pública.

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Sistema de Derecho administrativo (6a ed.)

Fernández Farreres, G. (2022). Sistema de Derecho administrativo (6a ed.). Civitas

Germán Fernández Farreres (Zaragoza, 1953), es catedrático de Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid. Con anterioridad lo fue de la Universidad de Málaga (1986-1988) y, durante los años 1989-1993, prestó servicios como Letrado del Tribunal Constitucional. Ha sido Director del Instituto de Derechos Humanos de la Universidad Complutense de Madrid y del Departamento de Derecho Administrativo de la misma Universidad

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail

Prueba sin convicción: estándares de prueba y debido proceso (3a ed.)

Ferrer Beltrán, J. (2021). Prueba sin convicción: estándares de prueba y debido proceso (3a ed.). Marcial Pons. 

Este libro aporta al debate de la concepción racional de la prueba una pieza faltante: una teoría sobre los estándares de prueba, sus funciones, la manera en que deben ser formulados y su vinculación con el debido proceso y el deber de motivación de las decisiones judiciales. El lector encontrará un hilo argumental lleno de sugerencias en muchos temas probatorios vinculados con los estándares de prueba, fundadas sólidamente y apoyadas en una amplísima bibliografía y jurisprudencia internacional. 

 

Facebook twitter reddit pinterest linkedin mail